La tienda cumple con las leyes y normativas inglesas y opera legalmente. Para nosotros es importante que todas nuestras acciones sean legales, ya que nuestra reputación es nuestra prioridad. Por eso, hemos establecido condiciones especiales para la devolución de productos.
Si los productos cumplen con la calidad y todos los requisitos especificados en los documentos y certificados, no se cambiarán ni devolverán.
Sin embargo, nos esforzamos por encontrar una solución que se adapte a cada cliente. Si es necesario, intentaremos cambiar los productos o ofrecerle un reemplazo adecuado.
Para cambiar productos, puede completar el formulario correspondiente en nuestro sitio web. Deberá proporcionar la información necesaria sobre el producto con el mayor detalle posible.
Debe incluir su nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico para recibir información sobre la devolución. También es obligatorio indicar el número de pedido y la fecha de realización. En campos separados, indique el nombre, el tipo de producto y la cantidad. A continuación, seleccione el motivo de la cancelación de la lista proporcionada. También es necesario especificar si el producto ha sido desembalado. Debajo de este campo, encontrará un espacio para una descripción detallada del problema. Esta descripción ayudará a nuestros gestores a comprender por qué el producto no es adecuado para usted y, por lo tanto, agilizará el proceso de toma de decisiones sobre un posible cambio.
Toda la información se confirma y se envía para su revisión. Nuestros gestores se esfuerzan por procesar las solicitudes de los clientes lo más rápido posible. Para responder, pueden escribirle un correo electrónico o contactarle por teléfono.