La principal ventaja de nuestra tienda sobre otras es que realizamos envíos a EE. UU., así como a otros países y regiones. Contamos con una amplia red de entrega de mercancías y trabajamos con numerosos servicios de entrega que pueden transportar mercancías de forma rápida y eficiente, adaptándose a todas las condiciones.
Al pedir medicamentos en la tienda, los gerentes procesan el pedido en un plazo de 1 a 2 días. El cliente recibe una factura para el pago.
Tras realizar el pago, el comprador deberá proporcionarnos un comprobante de pago mediante un recibo que acredite el pago de la mercancía. Este recibo deberá indicar la fecha y hora del pago, así como el importe exacto del pedido y el número de cuenta bancaria de la tienda donde se realizó la transferencia.
El procesamiento del pedido desde el momento del pago tarda entre 24 y 48 horas. Durante este tiempo, los responsables verificarán el estado del pago, la entidad bancaria a través de la cual se realizó, el método de pago y otra información importante. Los pedidos se envían en un plazo de 7 a 14 días desde el pago.
El envío en España se realiza mediante un servicio de mensajería internacional.
El plazo de entrega es de 10 días. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un número de seguimiento que podrá utilizar para seguir el progreso de su pedido, su estado y su ubicación. El cliente deberá consultar constantemente el estado de su pedido, lo que le permitirá saber con antelación que el paquete ha llegado a su destino y está listo para su recogida.
Tenga en cuenta que la tienda no ofrece servicio de entrega y, por lo tanto, no se responsabiliza de los paquetes en España. Podríamos cancelar el pedido si aún no ha pasado la aduana.
Política de devoluciones
Los reembolsos se pueden realizar antes de que el pedido sea empaquetado y entregado en la aduana francesa. También es posible si el paquete ha sido devuelto al almacén de la tienda y no ha sido entregado al cliente.
Esto se debe al aumento reciente de casos de deshonestidad por parte de los clientes. A menudo, solicitan el reembolso de los productos pedidos entre 2 y 3 días después del envío. Sin embargo, el pedido suele llegar a tiempo, generalmente en un plazo de 10 días. Si el pedido no se ha entregado en el almacén de la tienda, no se emitirá ningún reembolso.
¡Atención! Si el cliente no ha podido recoger el paquete en un plazo determinado o no se encontraba en el momento de la entrega en la dirección proporcionada al realizar el pedido, la tienda se verá obligada a gestionar la devolución del paquete al almacén. El cliente tendrá derecho a que se le entregue de nuevo el paquete, pero deberá abonar el coste del envío.
Si el cliente rechaza el reenvío, la tienda estará obligada a reembolsarle el importe total pagado. Sin embargo, el reembolso solo será del 50% del importe total. Esto se debe a que parte de este importe se utiliza para pagar aranceles aduaneros adicionales. Cabe destacar que muchos medicamentos tienen una vida útil limitada.
Los gerentes de la tienda pueden ayudar a cada cliente a elegir el medicamento adecuado. Recomendarán el medicamento correcto según las indicaciones y los resultados esperados. Todo comprador debe comprender que los medicamentos no se pueden cambiar ni devolver.
Sin embargo, queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con la calidad de nuestro servicio y siempre intentamos tener en cuenta sus deseos. Si es necesario, la tienda puede cambiar el medicamento por uno con el mismo principio activo, pero de otro especialista. Este reemplazo se puede realizar si el producto solicitado no está disponible.
Encontrará las características y condiciones de envío en la página web oficial de la tienda. El coste del envío se indica y se calcula en función del importe total del pedido. Puede obtener más información contactando con los gerentes. Responderán a todas tus preguntas, te ayudarán a organizar la mercancía y elegir la mejor opción de pago, envío a tu país y ciudad.